Regalo linda bichon-maltes

TIENE 1 MES Y 3 SEMANAS, SERA DE TAMAÑO MEDIANO, ESTA DESPARASITADA Y YA COME PELETS, ES MUY TIERNA Y REGALONA Y BUSCA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA Y LA CUIDE MUCHO.

De donde eres, Me gustó la perrita !

Hola amiga la cachorrita esta en maipu sector rinconada, pero para hacer mas facil la entrega, podemos coordinar en alguna estacion del metro y la voy a dejar. Saludos.

Encontró hogar ya la peludita?

aun no…sigue disponible.

Hola me interesa, adoptarla también soy de maipu, pero quería preguntar si es realmente una bishon maltes, por que asi me aseguro de que es pequeña, por que solo puedo adoptar perros pequeños en mi hogar, espero que me entiendas espero tu respuesta.

Como sale en el aviso la cachorrita sera de tamaño mediano.

[SIZE=16px]Hola amiga la cachorrita esta en maipu sector rinconada, pero para hacer mas facil la entrega, podemos coordinar en alguna estacion del metro y la voy a dejar. Saludos.[/SIZE]

[SIZE=16px]aun no…sigue disponible.[/SIZE]

hola, sé que ha pasado un tiempo pero aún tienes la perrita?

hola aun la tienes??

aun tienes la perrita?

hola, me gustaria saber si aun la tienen me interesa mucho , espero atenta su comentario .

Hola aun tienes la perrita. Tienes fotos?

HOLA, AUN TIENES LA PERRITA?, ME INTERESA ADOPTARLA, en mi casa somo solamente mi hija y yo, y tenemos una Beagle actualmente y mi perrita necesita UNA COMPAÑERA .SI AUN LA TIENES
ESTEES MI MAIL ARECALDEO@HOTMAIL.COM