Regalo lindos y amorosos gatitos

Estoy regalando 6 gatitos de dos meses de edad que urgentemente necesitan hogar , ya que no podemos mantenerlos por el hecho de que tambien tenemos dos gatas adultas ( las madres ).
Son gatitos muy lindos , blanquitos enteros con ojos bicolor ( uno verde y otro celeste ) , estos son 2 machitos ( uno manchadito con gris y otro blanco entero) y una hembra blanca entera. Los demas gatitos son grises tipo angorita , muy regalones , con patitas blancas y muy gorditos.








Hola que tal, me interesa un gatito, vivo sola, tengo 29 años, trabajo desde casa y tengo mucho interes en un gatito. Espero puedas considerarme. Vivo en coyoacan y mi cel es 5519506543.
Por favor si tienes oportunidad enviame un mensaje!

Nancy

Holaaa
Quiero el gatito bebe blanco con manchitas grises
Porfavor lo necesito urgente para regalo
Me mandas fotos
Te dejo mi numero 57755639 lo puedo ir a buscar
Pronto
Gracias!

Me puedes mandar un telefono o mail para contactarnos e ir a verlos? Muchas gracias
mcarolabp@gmail.com

holaaa, yo quiero la minina blanca si puedes contactarte quizás pueda ir a buscarla hoy saludos !!!

Hola Susy B, con mi polola nos interesa tener un gatito machito, para cuidarlo y quererlo. Por favor contácteme en el 61714258 o al correo cinthyagp@gmail.com, los podemos ir a buscar donde digas. Muchas gracias

Me interesa una gatita, crecen mucho ?

Hola me interesa mucho el gatito gris la hembra blanca hace mucho que quiero adoptar a un gatito ,me encantan demaciado ! Porfavor respondeme me encantaria adoptar a uno de los que te comente
mi numero 63712271me llamo camila :heart::heart::heart:

hola … tienes alguno todavia ? me encantaria adoptar uno:. :3…lo puedo ir a buscar … te dejo mi numero 1564261701 y mi correo patiazucar@hotmail.com.
Gracias.

Yo quiero un gatito macho

Hola yo quiero una gatita blanca

Yo quiero una gatita blanca 222390379