En adopción peces americanos

TENGO UN BUEN MONTON DE PECES ME LOS TRAJERON DE UNA LAGUNA, SE LLAMAN “CHANCHITAS”, CUANDO LOS RECIBI PENSABA QUE ERAN CICLIDOS AFRICANOS Y NO PENSE QUE CRECIERAN MUCHO, DESPUES BUSQUE POR INTERNET Y ME DI CUENTA QUE ERAN CICLIDOS AMERICANOS Y LOS TENGO EN UNA PECERA DEMASIADO PEQUEÑA PARA ELLOS MIDE COMO 30 CM,
SON 15 PECESITOS, EN ESTE MOMENTO NO MIDEN MAS DE 3 DEDOS JUNTOS CADA UNO, PERO PRONTO CRECERAN MAS Y NO QUIERO QUE SUFRAN EN ESA PECERA TAN PEQUEÑA… Y NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARLES UNA MAS GRANDE, CON SUERTE ME ALCANZA PARA COMPRARLES LA COMIDA
SOY DE PUDAHUEL, SANTIAGO
SI ALGUIEN LOS QUIERE SE LOS PUEDO LLEVAR A EL METRO QUE MAS LES CONVENGA EN LINEA 5

PD: LOS ENTREGO CON LA CONDICION QUE LOS TENGAN EN UNA PECERA MAS GRANDE :rolleyes:

SON ESTE TIPO DE PEZ:
http://planetapez.com.ar/blog/wp-content/peces/chanchita.jpg

Puedes publicar fotos porfavor me interesan 4

hola tengo un acuario de 1 metro que no uso y quiero hacerlo funcionar nuevamente dime cuando puedes y voy por ellos

aaa te dejo mi correo para que coordinemos the.aquiles@hotmail.com

Hola tengo una pecera de 120x50x50 y me interesa tener de tus peces… te dejo
Mi correo josyaravena@gmail.com me interesan espero tu restuests

Son peces no comunitarios,ojo…

Para los que no saben estos peces tiene su encanto pero el gran problema es que no son comunitarios asi que el que los va a poner con otros peces en especial pequeños como guppys, espadas etc o carasius de fantasia abtengase, les van a comer las colas e incluso a los peces, de hecho son agresivos entre si , y se matan entre ellos, si los van a tener solos les recomiendo mantenerlos como ciclidos africanos, osea con muchas escondites para que no se ataquen y maten entre ellos. Hay una variedad de estos que son albinos esos son un poco mas tranquilos…

y de a cuantos juntos como maximo uno puede tener para que no se maten?? como en este momento no miden mas de 4cm cada uno no se ven agresivos asi que no se mucho sobre ellos, hace un tiempo los tube con unos ciclidos africanos y se comportaban bien… como los otros eran mas grandes que ellos no les podian hacer nada y para los otros no representaban amenaza.

para ayase: mmm… me da miedo que se coman a tus caracolitos como dicen que son agresivos estos peces… :frowning: y que se comerian todas las plantas, ya intente ponerles y no duraron ni 2 dias en la pecera, si aun te interesan comunicate conmigo en mi gmail : makapollito@gmail.com

ciclidos

Estos peces son foraneos, por lo que se fueron introducidos para evitarque las lagunas colapsaran por exceso de vegetacion, el problema que empezaron a depredar todo inckluidas las gambusias y las carpas, crecen de gran tamaño, en la laguna del parque ohiggins encontraron años atras uno enorme , igual que en la laguna el peral en la quinta region, se comen todo, hay que tenerlos solos o puede ser con ciclidos grandes y con muchas escondites para qe no se depreden amigo,saludos

Es un cíclido sudamericano conocido como “chanchito” pero no es la especie que se menciona más arriba, si no que corresponde a un Australoheros facetus, también conocido en el pasado como Cichlasoma facetum pero ese nombre quedó en desuso.

Fueron “brillantemente” introducidos a Chile y otros paises para combatir las plagas de mosquitos… ahora especies chilenas pagan el precio de tamaña estupidéz.

Aca algo mas de información de tu pez…

http://atlas.drpez.org/albup71

Saludos
Avatar de Usuario

si quieres dame algunos tengo una pecera con ciclidos

HOLA… TENGO UN ESTANQUE GRANDE DONDE PODRIAN ESTAR FELICES… ME REGALAS UNOS SI ES QUE AUN TIENES POR FA!

hola me interesan tus ciclidos chanchitos tengo un acuario con esta misma especie y diferentes tipos de ciclidos. mi numero de contacto 76041190 .saludos