Regalo peces

hola por problemas me evisto en la obligacion de regalar mi acuario conpleto con alredededor de 40 gupis cola de abanico y tanbien su comida solo quien pueda tenerlos escriba ya que necesitan mucho cuidado

x peces

hola me interesan tus peces pero no aparece ningun celular como me comunico contigo??? cualquier cosa mi correo es jhadad67@hotmail.com o mi celular 61575955

hola.
me interesa adoptar tus peces tengo espacio para tenerlos y tambien tengo una pileta donde puedes nadar.
quedo atenta a tu respuesta

Hola yo lo quiero tengo y cuento con todos los medios para darles una buena vida y no esta de mas decir que el cariño y el cuidedo no les faltar. Porfavor comunicate conmigo segun tu decision mi cel 83177425 y fijo 28329004. Espero tu respuesta. Saludos

Mira jocy me he fijado en elvsitio y pides muchos animales y a todods les pones lo misomo yo me pregunto para que quieres tantos animales

Solo porque me gustan lo animales vivo en unaparcela en melipilla y mi esposo quiere tener peces por eso te los pedi no es para nada mas, si he envieado otros mensaje y si puede que paresca raro pero no es asi , tengo algunas mascota como cuy, catas y una turtuga que es de mi hija, fuera que en la parcela hay gallina gansos y pavos lo cuales son de mis abuelos, no pienses mal. Aparte mucha gente escribe a varioa avisos y eso no quiere decir que en todos les valla bien, pero bueno lo dejo en tus mano yo solo quiero darles un buen hogar ya que con mi familia somos amantes de los animales y no tenemos peces. Saludos y cuidate. Y disculpa pero lei el comentario en donde dice que los quiero para la venta y eso no es asi los quiero como mascota en mi casa no les faltara nada…:slight_smile:

Atte,Recibo Mascotas

Hola, recibo en adopcion mascotas de todo tipo, como peces,aves,tortugas,aves y otros.
Poseo un Pet Shop, con clinica veterinaria, hay profesional a cargo e instalaciones para ellos, realizamos educacion y exhibicion de estos animales en nuestro local, actualmente poseo un plantel de guppys en etapa de reproduccion,poseo muebles y acuarios para su exhibicion y trabajo con ellos, si te va bien me puedes visitar y hablamos alli sobre la posibilidad de recibirte tus peces.
Atte. Casa Noe

Peces

Hola, mi nombre es andres, me gustaria mucho tener a tus peces, soy de santiago centro, me encantan este tipo de mascotas y a mis hijas tambien, no los quiero para fines comerciales, solo para nuestra familia, ya que como te decia son hermosos y me gustan mucho, mi correo es andres_mscl@yahoo.es si quieres puedes ir a mi dpto para que me conoscas mejor, saludos

x peces

hola ojala nos des una respuesta luego, ya que somos muchos los interesados y a ninguno nos has dado una respuesta, por favor avisanos quien se quedara con tus peces mi correo jacquito29@hotmail.com
muchas gracias muy interesada en tu articulo, saludos

hola aun los tienes estoy muy interesada ojala y puedas responder mi correo es shannita_77@hotmail.com

hola atodos les doy grasias atodos por el interes pero los pees ya enontraron un hogar

aun tienes los peces

Hola compañero aun tienes los peces tuve como 3 años unos peces dorados pero se me murieron hace un par de meses y a mis hijas les encantan los peces 69096835 ricardasalas@hotmail.com

hola

hola kisiera saber si aun los tienes me gustaria poder regalarcels a mi marido para el dia del padre … angelica_alcaino@yahoo.com

hola te dejo mi correo paulinagallardo.c@hotmail.com estoy interesada tengo peces en realidad mi papa tiene una pecera gigante con diferentes tipostenemos dos acuarios de 50 de ancho x 50 de alto y 120 de largo y el otro tiene las mismas medidas solo con diferencia de k tiene 100 de largo.- favor me gustaria adoptar gracias.-

yo quiero

tengo acuarios:)

yo tengo acuarios tropicales y de agua fria , yy me podria hacer cargo de algunos

si aun los tienes no tengo problema con hacerme cargo de ellos yo tambien tengo acuario saludos

hola, ojala aun los tengas, amo los peces y en verdad me encantaria tenerlos.
cualquier cosa favor comunicarse a mi mal pau.angel.aggro@gmail.com

me gustaria adoptar los peces guppys amigo si los tienes serian para mi hija k le facinan y aparte k tengo otros peces comunitarios se agradece esperando comentarios soy de puente alto alcaeda882002_@hotmail.com.

hola quisiera saber si los tienes con mucho gusto los adopto soy de puente alto te dejo mi correo juansaez1988@gmail.com