Regalo perritos razas pequeñas

Hola !
Estoy regalando algunos perritos, busco dueños responsables para ellos, la parcela se me esta haciendo pequeña y el trabajo de linpieza demasiado pesado…
Por eso regalo a :

Flora
-Perrita cocker comun , de esas que son cocker pero se nota que tuv algun antepasado que no lo fue ,ya que mide cerca de 30cm a los hombros… enanita, es muy bella, tierna, regalona, humilde, obediente, agradecida, cariñosa , etc.
Ella llego a mis manos porque unos tipos , vieron que a mi perrito Cocker Inglés Fino y me llamaron a la entrada y me dijieron si querian cruzar a mi perro con su perra, la perrita estaba tiritando , y yo les dije que si, ademas estaba muy flaquita, y pequeña como ningun cocker, y la dejamos pasar, la pusimos en un canil con Clifford y entro el dueño y dijo que los dejaramos solos, yo estaba vigilando igual , le puso un bozal a la perrita, la amarro a la reja muy fuertemente , y le puso ami perro ancima, casi obligandola a la cruzarse, clifford también se negaba nose porqué (el ya se ha cruzado 2 veces ) y cuando lologro, sali a retarlo y a reclamarle porque le hacia eso a la perrita, el tipo salio huyendo uando lo vi, se arranco y jamás volvio por la Flora, que termino quedandose con nosostros, hace dos meses tuvo una perrita preciosa, y e veterinario dijo que solo salio una viva (de 4) porque era como un auto-aborto que ella se habia jhecho al ser como violada en la cruza.

Descubrimos con el tiempo que no se odia cruzar ya que solo tenia 6 meses …Era el primer celo en el que no aceptan machos y los mahos tampoco las rondan muho.La estrilizamos y ahora buscamos hogar para ella, es muy docil, tierna, agradecida (ya que le pegaban )hace en diario, ideal para depto, se va a dejar a domicilio con sus cosas.(es la perrita enana perfecta para cualqueir persona, tiene un caracter increible, maravillosa con niños , 10 meses)Ella solo se queda en santiago, visitas mensuales o uns vez cada dos meses si me lo permiten :)Yo costeo la esterilizacion

Kira :
Hija sobreviviente de Flora , regalona, inquieta a morir, preciosa, tiene algo de Flora y algo que clifford , color miel , tierna , medira aprox 35 cm a los hombros, la mama es muy pequeña y ambos padres estan a la vista.(2 meses)Ella solo se queda en santiago, su esterilizacion es obligatoria tambien, no quiro que tenga el mismo destin que su madre , ojala la familia me permita visitas regulares una vez por mes , una vez cada dos meses etc, la adoro porque es hija de mi perrito :slight_smile: YO costeo la Esterilizacion

Tiny
Mezcla de Chihuahua cabeza de alce con poodle mestizo enano (de esos pequeñitos que se sabe que algun antepasado no fue poodle , pero muy enana es la madre)Padr chihuahua fino, tiene 4 meses , enanisima !
Nerviosita, personas con niños abstenerse , ya que es nerviosita y prefiere ir en un bolso que nada mas , esta un poquito mas grande que en la foto, padre a la vista, madrese puede ir a ver, es de vecinos de mi hermana jaja ella fue pago de cruza jaja, color crema , tranquilita y frio,enta jaja , por su tama ño esta tomando vitaminas … se entrega a domicilio , solo e adopta on compromiso de esterilizacion.(por su raza, no em gustaria que tuviera un mal destino)Si es con entrega inmediata , ompromiso de esterilizaion en dos meses mas, si no, entrega en un mes y medio mas, esterilizada :slight_smile:

Sin nombre (jaja)
Perrito macho mezcla poodle toy con schnauzer miniatura blanco (madre poodle negra padre schnauzer miniatura blanco)
Precioso, no tien enombre aun porque no se nos ocurren mas jajaja
Vamos a decirle bebe shnaudle -schnauzer,poodle jaja-
Este bebe es tierno pero salio el mas frio y trabnquilito de la camada , a la fecha tiene 1 mes , especial para niños alérgicos ya que ni los poodle ni los schnauzer botan pelo, por eso se dice que estas son las razas de los alergios jajaja
Solo familias con niños…necesita de ellos, son ambas razas uy querendonas de los niños (experiencia propia )

Por solo esta vez, Tiny o el bebe sin nombre, se pueden acrcar a otra parte de Chile,una familia tendra la opcion de llevarse uno fuera de santiago, he visto que muchas familias que quieren adoptar mis perritos quedan tristes porque solo es en Santiago, solo cobrare la mitad de el gasto de bencina y el peaje en caso de tener que pagar uno , el autito en el que voy es muuuuuuuuy ecnomico, asi que voy a todo Chile con solo un poco jaja

Avisar a makarena_1968@hotmail.com SOLO AL MAIL , todos los perritos son de raza pequeña !

OJO :A veces no leo los comentarios de aca, ustedes contactenme, los correos reinterados,insistentes y molestosos, no se tomarán en uenta, enviar datos de familia, tipo de vivenda , porque quieren al perrito, y recuerden, no es llegar y llevar, la adopion es un compromiso de por vida, ai que no em escriban cosas como ‘’ mañana mismo voy a buscarlo ‘’ … etc.Siempre me toca recibir comentarios hasta un mes después que lso i en adopcion, y me da mucha pena porque hay familias que los qieren deverdad y ven en anuncio tarde…

ESTE ANUNCIO FUE PUBLICADO EL 31/05/2011 , A PARTIR DE EL 20/06/2011 , NO SERÁ VÁLIDO, TIENEN EXACTAMENTE 20 DIAS PARA ADOPTAR MIS PERRITOS :smiley:

Les deseo mucha suete y bendiciones para todos… Makarena y perritos

Acontinuacion, fotos





4 Me gusta

hola quiero saber si toda via esta regalando los perritos es que quiero poodle ando buscando con ansias un perrito haci para que me haga compañia ojala que me respondas gacias

1 me gusta

hola todabia regalas los perritos

ola aun tienes perritos?

maca

como estas estoy muy interesado en un perrito
soy de stgo
ojala puedas responder

hola me gustaria mucho un perrito hace mucho que busco uno por favor espero tu respuesta graciasss soy de valparaiso

Que linda! felicitaciones por el amor que le tienes a los animalitos, espero que flora haya quedado en buenas manos junto a los demas cachorros

hola, te queda alguno???

hola te quedan

Hola! te escribo porque ando buscando un perrito como el sin nombree, tierno regalon, se ve que necesita cariño, yo vivo en limache con mi familia y andamos buscando un cachorrito. saludos

Hola sabes que hace pokito adopte un perrito y me encanto, así como a mi ahijada y me gustaria regalarle uno, te keda alguno, de preferencia el cachorro, ya que es y será pequeño y por el espacio es mejor así…bueno espero tu respuesta
gracias de todas formas
te dejo mi mail para que me respondas gracias
dany.utem@gmail.com

los tienes aun?

hola soy priscilla mama de martin

hola soy priscilla y les mando este mensaje por q necesito urgente un perrito para m:)i hijo en esta navidad ya q le encantan las mascotas de preferensia pequeñito como el pudul toy de la foto gracias

a se me olbidava algo preferimos macho y pequeñito por el espasio para regalarselo a mi hijo ya q es hijo unico y creo q seria un lindo regalo para esta navidad mi correo es priscilla_ve23@hotmail.com

poodle toy con schnauzer

Hola me gustaria saber si a un tienes al cachorro sin nombre jakjakaj el poodle toy con schnauzer ya que quiero un perrito una para que le haga compañía a mi madre en el dia ya que ella se encuentra sola y dos para mi compañía también a de mas tengo un pequeño hijo de 5 años el cual ama a los animales y se le encantara contar con un nuevo amigo en la familia espero tu respuesta ya que ando en busca de un cachorro.:slight_smile:

Hola mi pregunta es si los perritos q regalas son de raza coker spaniel?

me gustaria adoptar

hola me gustaria adoptar un cachorrito muy chikitito:) gracias

hola me gustaria adoptar uno

perritos enanitos

hola, tienes algun perrito de raza o mezla enanitos???

necesito uno o una

atenta,

carolina
73100658

tienes alguno enanito?

tienes alguno enanito/a???

necesito uno…,

si tienes lo voy a buscar a cualquer parte de santiago

saludos

carolina
59776823