Regalo perro labrador

Se regala perrito raza Labrador de dos año aprox, es solo por tema de espacio, que ya no lo podemos tener más con nosotros, es triste, pero el ya no es feliz. Se caracteriza por su buen humor y cariñoso con los niños. Por favor necesitamos una persona que le entregue cariño y amor a este hermoso perrito, y por sobre todo que tenga harto espacio para que el corra y juegue. Interesados comunicarse al mail bar_671@hotmail.com o llamar a 82897344.

hola bárbara,

habría alguna posibilidad de que subieras una foto del perrito para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarle un dueño? el link que dejaste a fb dice que no se puede ver! saludos!

Hola!! si obvio, no hay problema! muchas gracias por la ayuda! ahi creo q adjunte una.


Regalo un perro golden retriever ,tiene un año y dos meses y ya es tremendo…lo queremos mucho,pero se encuentra muy estresado por falta de espacio.si alguien se interesa y tiene un patio grande con mucha pena se lo entregaré…pero se que será para mejor…bendiciones!!!

Hola, yo quiero adoptar un golden, tengo patio grande y mucho cariño. Tienes fotos de el?. Mi mail es mary.ylenber@gmail.com, celular +56992709053. En que comuna vives? Saludos y por favor respondeme :slight_smile:

HOLA! necesito saber si lo tenes ! he tenido un golden y me lo han robado, me encantaria adoptarlo… ya que tengo todas las pertenencias para el… por favor! si no conseguiste a alguien , espero que me tengas en cuenta. te lo agradeceria! 1130543902. daiana

ivone te deje un mensaje en face por favor leelo

Ivone , creo que mi mensaje de face se fue a "otros ", tengo tres niños muy tranquilos ,un patio grande ,mucho amor para el perrito ,ademas yo fabrico ropa de perros y tenemos una vida familiar muy pacifica con salidas al cerro y paseos largos ,solo nos falta un miembro mas en la familia … Gracias .