Reglas de mascotas perdidas[[lee antes de publicar]]

Esta sección está enfocada a todas aquellas personas que han extraviado a su mascota, pero también a aquellas que han encontrado a una mascota que estaba perdida. Todos pueden escribir y comentar pero para hacerlo más ordenado sigan las siguientes indicaciones.

1.- El tema debe al menos llevar una imagen de tu mascota.

2.- Debe ir detallado el sector donde se perdió probablemente.

3.- Deben describir lo más posible a su mascota e indicar bajo que nombre responde.

4.- Se borraran todos los temas fuera de lugar y también así mismo con las respuestas que no sean adecuadas.

5.- Deben dejar un mail o teléfono de contacto en caso de que sea encontrada.

6.- Si ya la recuperaste sería ideal que volvieras al tema creado y respondieras que ya fue hallada.

7.- Solo pueden hacer un Tema relacionado con la perdida, los temas repetidos se eliminaran.

Encontre perrito 07-05-2011

Facebook

ENCONTRAMOS este perrito Schnauzer negro cerca de Gerónimo de Alderete. Tiene una patita doblada, un collar y estamos seguros de que tiene un dueño o dueña que lo está extrañando. Si sabes de alguien que pueda estar buscándolo, escríbeme o llama al 9928-1133 y pregunta por Sylvia. Ella tiene los datos.


Mascota extraviada

Doko, macho mestizo, pequeño, de color apricot, hocico y orejas negras, patas cortas , cola enroscada de pelos formando un abanico.
Se extravió el 29 de abril de 2011 en Jardín Alto con Rojas magallanes, La Florida a pocos metros de la casa. A pesar de publicar su pérdida y búsqueda con foto de Doko, no he tenido respuesta, solo que está cerca:(





ENCONTRÉ perrita color miel dorado, porte mediano, el sabado 10 sept , as 22 horas en las perdices con maria monvel, la reina.
Tiene collar celeste. Si conoce el dueño, llamar a 09 320 2218

encontrada

Perrita de porte mediano color miel, con collar celeste,encontrada el ultimo sabado 10 de septiembre, a las 22 horas , en las Perdices y Maria Monvel, La Reina.
Es regalona. Si sabe de sus dueños, llamar a 09 320 2218

Gatito extraviado

Hola a todos, el domingo 23 de octubre alrededor de las 9 de la noche, en la comuna de Maipu sector de la villa los Heroes, se extravio mi gatito de 3 años, el es romano, rubio con su pechito y patitas blancas, es delgado y tiene un collar celeste con una piocha roja con su nombre. Responde al nombre de NIKO. Estamos desesperadas por encontrarlo. telefonos de contacto son: casa 8932820 o celulares 9-3142724 o 8-4676586. Por favor quien quiera que lo vea haga el favor de avisarnos, entregaremos recompensa a quien lo encuentre. Muchas gracias.

El es NIKO

Gato perdido

RAMSES, felino, macho CASTRADO, 2 años de edad, aprox. 4.5 a 5 kg de peso, muy sociable. Color Gris atigrado y blanco.
Se perdió ayer domingo 11 de diciembre en el sector de Antonio Varas con Bilbao

Si incurriera en gastos de hotel o gastos médicos estamos en disposición se solventarlos.
Puede ubicarme en la clínica veterinaria donde trabajo: 8502417, o en mi celular particular: 78486034


perra pitbull encontrada

Se encontro sector Pdo7 pajaritos hembra pitbull color cafe aprox 2 años
en madrugada del dia 1 de Enero
contactar a vlenmaro@hotmail.com

problema

Hola:

Tengo dos problemas:
Me registré en el sitio (usuario: margot) porque no puedo encontrar donde se publica avisos sobre mascotas perdidas con foto y pensé que tiene que ver con que uno debería estra registrado. Me registré con éxcito, y resulta que estando logeada no puedo ver ninguna sección porque aparece un mensaje que dice que estoy exluida, raón de estar excluida: ninguna y fecha de termino de excuirme: ninguna. Favor solucionar este problema, quisiera publicar un aviso sobre mi gatito extraviado.

Saludos,

Margot

Perrito Chiguagua cremita macho

Lo subieron a un auto plomo en Limache el domingo 11 de marzo ,tiene huesito de metal con su nombre y telefono se llama Skilaki fono (32) 3271370. Por favor devolverlo que estamos sufriendo mucho ,mi nieta esta desconsolada . Fue en la calle Angamos 33 , se salio y se lo llevaron por favor avisar . al telefono o email Sergio Casanova .

Perro de 3 meses aprox. extraviado

Hola, el dia sabado 24/03 entre las 19:30 y 20:00 hrs. se extravio nuestra mascota. El se llama “bicho” no es de raza , es color negro (pero le estaban apareciendo pelos blancos) con las patas cafes claro, tiene un collar negro de cuero con huesitos metalicos. Se perdio en pasaje el gabino interior con padre alfredo artega , lo barnechea.
Si alguien lo ha visto avisar al numero 09-8987715 o al 2154131. Gracias!





encontre perrita podlle y no sè como subir la foto

el dgo 22-04-2012 encontre en la av. argentina con el psje quillota en valpso una podlle hermosa con su capita y arnè sin la trailla es muy bien enseñada tiene buen corte de pelo no tiene pulgas la tengo dentro de mi casa no se ensucia dentro avisa para salir , avisè a la radio digital,portales,biobio y festival avisè por twitter y facebook y no puedo creer que nadie me llame, estos perritos son como hijos y gime mucho ya que extraña a sus amos .llamè a muchos veterinarios por si a algun cliente se le extraviò pero nada, dejè mis fonos y ¿como no la buscan? he visitado diversos lugares en internet y nadie la busca es una caniche pequeña, no es toys es blanquita y es muy cariñosa con los varones debe ser regalona de papà o de un hijo joven ya que se diò con mi hijo y llora si desaparece por un rato , desearia que me explicaran como puedo subir la foto ya que no veo ningun link que diga “subir foto” ayudenme por favor a encontrar los amos de esta hermosura mi fono es 93467598 movistar. gracias


sorry no pude borrar del msj el que no podia subir la foto, mi hijo me ayudò y vean a la pechocha en la fotito por favor hagan correr este msj . muchas gracias

Perdimos a nuestra perra Perla. en el sector de Villa Manuel Rodriguez,comuna de Lo Prado Santiago. El 23 de Abril del 2012
Ella es de color negro,con el pecho cafe y su caracteristica principal es que tiene los ojos blancos como los siberianos,ademas no ladra.
Es de porte mediana y tiene cerca de 15 anos.
Recompensare a quien me de datos en donde encontrarla.
Paul Hammer.
83481323 Cel. 7648022 Casa

Bartolo

Se me perdió mi cachorro Maltes con cokie en Antofgasta en P.A.Cerda a la altura del 11092 Responde al nombre de Bartolo, Tiene su hocico blanco y su pecho tambien.
si alguien lo tiene o lo ha visto les pido que por favor me llamen al cel.
9/5692649
Estoy dispuesto a pagar recompensa
gracias:(:frowning:

Perrita cocker perdida

Perrita cocker mezcla puddle perdida

se extravio este sabado 23 de junio 2012
sector cuarto centenario con fleming
color negro
con ship
tiene 15 años
esta ciega por cataratas
tambien esta sorda
tiene una peladura con poco pelo en el lomo

2129031
99801441

GRACIAS



Mascota extraviada

Se ha extraviado mi mascota el día miercoles 25 en la noche, en la comuna de La Florida, Condominio Ciudad del Este. Es un poodl mediano, blanco, su nariz tiene una macha blanca, y responde al nombre de agustín, tiene alrededor de 3 años. Cualquier información respecto al paradero de mi mascota por favor contarse conmigo al número 09-82453741 mi nombre es Katherine Núñez o dejar en el domicilio La Quebrada #4382. Muchas gracias.

Encontre cocker cafe macho en la reina

Encontre cocker macho sin castrar, cola corta, color café, con collar de cuero rojo pero gastado, no tenia placa de identificacion. Lo encontre el viernes 10 de agosto en comuna la reina calle vicente poerez rosales con ppe. De gales. Si no aparecen los dueños se ofrece en adopcion a familia responsable. Es muy cariñoso, tranquilo y educado. Lamentablemente yo tengo 3 perros mas y no puedo tenerlo.

Se extravio hermoso gatito negro

Se perdio mi hermoso gatito el 2 de Septiembre es negrito y grande, tiene 7 años y responde al nombre de VIGO, se extravio en la comuna de Cartagena, en en el sector de Caupolican y Santiago Lobelux, por favor cualquier persona que lo haya encontrado avisar a la brevedad al mi telefono, 7-6517025, se recompensara a quien lo encuentre… Gracias

Perrita perdida en sector de Huechuraba

El día lunes 24/09 a eso de las 13:00 hrs. se perdió en el sector de Huechuraba una perrita muy querida por nuestra familia que responde al nombre de Osita, hemos buscado incansablemente estos dos días y no hemos tenido noticias de ella. Es una perrita de 11 años, algo mañosita pero muy muy regalona. Ayúdame a encontrarla.