Royalcanin, Eukanuba y Proplan son las mejores marcas

A todos los amantes de sus mascotas (Perros o Gatos) les cuento que según comentarios de varios conocidos veterinarios, los alimentos: Royalcanin, Eukanuba y Proplan son por lejos los mejores para darles a sus mascotas.

Lamentablemente son mucho más caros que los alimentos tradicionales pero de verdad son mejores., suerte a todos :wink:

eukanuba no es muy bueno, yo me quedo con royal canine y nutranugget

hola, me puedes comentar por que eukanuba no es tan bueno? eso es lo unico que come mi perrita, te agradeceria me comentaras por que no conosco mucho de este tema.

yo desde su nacimiento eh criado con eukanuba raza pequeña …en salud no eh tenido problemas , control constante con sus ases sin aroma dentro de casa (su baño) jijiji (pasa 90% dentro de casa)… su digestión es saludable tanto en animo como vitamínicas…sin dejar mencionar su control al veterinario con resultados favorables …

por eso tb me gustaría saber por que dicen que no es muy bueno???

yo les recomiendo la marca de alimentos Hill´s, que en chile no se conoce mucho pero es lider mundial en alimentación.
saludos a todos.

alguna parte en stgo centro donde lo pueda comprar?

busca en Tienda Pet, Eukanuba y Royal Canin a los mejores precios!! o [url=http://www.petsalud.cl]PetSalud tiene despacho a domicilio

hola Adres tengo una tienda de mascotas que se llama Mr Spaik.
y tenemos despachos a domicilio gratis visita nuestra pagina Pet Shop Mr Spaik - Pet Shop Mr. Spaik - o llama al telefono 02 8630064 o cel. entel 082329436.
mejoramos ofertas en lo posible.
saludos Leonardo.

gracias proximamente debo comprar comida para mi perrita. los contactare

royal canin es el mejor de todos pero lamentablemente no se lo puedo comprar por su precio q esta fuera de alcance

Como escoger un buen alimento para perros | Perros | Todo sobre perros
aqui doy una pagina donde abalan mi respuesta que te explica los ingredientes que debe tener una muy buena alimentacion dejando asi algunos alimentos super premius q no son tan sanos como dicen

saben q en conclucion es mejor el alimento casero sabes lo que le estan echando el problema es el sarro pero se soluciona si quieres darle alimento casero a tu perro pidele una guia a tu veterinario que le debes dar y lo que le debes dar de complemento como vitaminas minerales en fin es mejor el alimento casero :slight_smile:

Royal Canin, Eukanuba y Pro Plan son puro marketing

Royal Canin, Eukanuba y Pro Plan son puro marketing, y algunas variedades son realmente mediocres. Nutra Gold las supera, pero tampoco está entre las mejores, los alimentos de nueva generación que están a años luz, como son “Orijen” o "Taste of the Wild"
Revisen esta interesante web donde pueden comparar, y no se dejen llevar por el marketing o por veterinarios patrocinados por ciertas marcas:
Dog Food Reviews - Main Index - Powered by ReviewPost

Yo tengo alimentos super premium para perros, igual en calidad y cantidad de proteínas que Proplan pero a mejor precio y superior a eukanuba, que es un alimento premium. Son realmente muy buenos. Un Guau a todos! Super Premium Archives - Don Mascota

Hola, yo tengo un Yorkshire Terrier y desde cachorro ha comido Eukanuba y su salud y belleza en su pelaje son impagables…claro que ahora está muy caro y creo que subirá de precio…saludos.:slight_smile:

yo le doy royal a mi perrita, y tiene un pelaje hermoso. pero me han dicho que por 2 lukas mas hay marcas pocos conocidas mucho mejores

saben donde puedo comprar alimentos por mayor, asi como royal canin o hill¨s

[SIZE=11px]Saben donde puedo comprar alimentos por mayor, asi como royal canin o hill¨s, Soy de santiago, de ante[/SIZE][SIZE=11px]mano gracias.[/SIZE]
[SIZE=11px][COLOR=#1a1a1a][/COLOR][/SIZE]

DAVID YO COMPRO EN PET CITY 25770710

mis hijas han comido las tres marcas de comida y todas 3 son buenas royal canin…propac superpremiun puppy food y pro plan purina y todas son buenas a diferencia que con pro plan las croquetas se las comen solitas sin estar remojandole con leche caldo o alguna lata con royal y propac