Se regala fox terrier cachorro

en realidad se regala porque pelea siempre con mi gato como es cachorrito puede que se adapte mas rápido a otro hogar, tiene 4 meses, es muy juguetón y sociable. http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/408537_4316860881093_818940275_n.jpg

de donde eres

Priscila, por que regalas un perrito tan lindo, de donde eres?
Me podrias mandar un correo a paula.araneda@hotmail.es a mi me interesa el perrito!

Dame tu numero de telefono

me interesa el cachorrito, de donde eres? lo puedo retirar cuando quieras.

maulen3@gmail.com

saludos.

quiero la perrita

hola .tengo mi hija de 7 años y quiere un perrito, pero la casa es chica ,y me contaron que la raza fox terrier son pequeño …nos comprometemos a cuidarla mucho…gracias :slight_smile:

Hola! los fox terrier son unos perros maravillosos,yo tengo uno y me gustaria adoptar el tuyo para asi darle un amiguito con el cual pueda jugar :slight_smile:
cualquier cosa enviame un correo a suerte_maldit@hotmail.com

Hola me encantaria poder hacerme cargo de tu fox terrier no te voy a engrupir con que es para mi hijo o sobrino me encantan los foxxxx y si se puede que me lo rwgales agradecido mi numero es 65480662 y mi correo felipe.maldonado.sep@gmail.com

seria muy amable de tu parte comentar si ya lo regalaste o todavia lo tienes
para saver si todvia hay posibilidades de obtenerlo o de igual manera si otra familia lo pudo tener. la verdad es que me encantan estos perritos , y el cachorro es genial …

buenos dias de igual manera me encantaria saver si ya lo regalaste a alguna familia o si todavia hay posibilidades de tenerlo , la verdad es que me encantan estos cachorritos y el tuyo es genial …
saludos …

felipe maldonado

Hola aùn tienes el cachorro?
:slight_smile:

Todavia lo tienes??? Necesito un compañero para mi hijo:)

si aun lo tienes avisame te aseguro estara en buenas manos en un hogar ke se :)le entregara mucho cariño y cuidados.

yo lo quiero porfavor damelo a mi :frowning: nesesito uno urgente urgente,soy de valdivia…

Hola priscila
necesito un cachorrito para mi hijo de 5 años seria su primera mascota. y seria ideal para el unn fox terrier por favor nosotros le dariamos mucho amor y cariño
y te lo agradeceria un monton mi correo es dittoslove@hotmail.com somos de concepcion

yo lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, soy de valdivia mi correo es franci_mella@hotmail.com

hola buenas quisiera saver si ya este aviso caduco o sigue en pie
se agradeceria pudieras responder

yo lo quiero >w<

oye de donde eres? ya regalaste tu perrito a mi me encantan esos perritos y que daria por tener uno - si aun lo tienes y aun lo kieres regalar avisame porfavor soy de viña te dejo mi e-mail o me dejas el tuyo … jaikary_15@hotmail.com :slight_smile:

Hola
Aun lo tienes?

Hola
Aun lo tienes ?

Hola amiga.
bueno linda mascota .
sabes si te interesa yo lo adoptario con mucho gusto
ya que mi hijo perdio a su conejito “CHOCLO” y quiere una nueva mascotita
porfavor cualquier consulta mi correo es : carlos.oviedon@gmail.com
Saludos