Se regala Golden Retriever inscrita de 1 año

Por cambio de casa debo regalar mi Golden Retriever inscrita de 1 año, está chipeada y con todas sus vacunas al día.

Le busco ojalá familia con niños y que siempre tenga alguien en casa para que no se sienta sola, es muy amorosa y sólo busco que la quieran y la hagan una más de la casa.

Su nombre es “Saya” y es una niña hermosa, reales interesados me escriben al mail mauriciobassi@gmail.com.

me interesa saber de que tamaño sera cuando sea adulta… vivo en dpto tengo un hijo de 4 años que ama los animales y quiero conceder deseo para navidad. esta muy linda, mi dpto es grande. y es un condominio lo cual puede bajar con mi niño a pasear. de verdad me interesa.

[SIZE=16px]me interesa saber de que tamaño sera cuando sea adulta… vivo en dpto tengo un hijo de 4 años que ama los animales y quiero conceder deseo para navidad. esta muy linda, mi dpto es grande. y es un condominio lo cual puede bajar con mi niño a pasear. de verdad me interesa. Fono 86255546[/SIZE]
[SIZE=16px]la vamos a querer y preteger por siempre, ademas podran saber de ella cuando quiera. vivo en macul… favor responder gracias[/SIZE]

Hola soy Javier, estoy interesado en adoptar a Saya vivo en casa y tengo 5 hijos, soy amantes de los perros ycreo que tendria los cuidados y todo el cariño mi mobil personal es 6-1475051…favor responder o al mail rjsepulveda1122@hotmail.com…gracias

Por favor entrégala con compromiso de esterilización para evitar que lucren con ella y que la cantidad de perritos sin hogar siga aumentando

ya la regalaste??

Sería genial que me la regales. Tengo un golden macho y jugaría mucho con el. Cuando ella se acostumbre a nosotros la llevaremos a vivir al campo con. Nuestro golden. Ahí tendrá un lugar muy amplio para correr y también tener crías con mi golden

es en Chile esto ??? y en que ciudad esta ,tengo un patio enorme en Recreo , Viña del Mar y cuento con los medios para veterinario y una hermanita que esperaría un nuevo golden ,la mía se me falleció a los 12 años

Quisiera saber si ya la regalaste

Hola como estas quisiera saber si aun la tienes, nos interesa, somos de san antonio de la costa, un matrimonio con 2 niños amante de los animales nosotros tenemos un golden de 2 añitos y nos gustaria que tuviese una compañera, le ofrecemos un hogar con un gran patio, mucho cariño y cuidado

Dulcamara