Se regala hermosa poodle toy!

Esta perrita es blanca y se llama Mika tiene un año pero sigue igual de pequeña, se regala porque ya no puedo tenerla. Esta vacunada y con la cola cortada. Solo busco que la pequeña pueda ser adoptada en un buen hogar donde sea cuidada y amada.

Hola me encantaria adoptarla soy fanatica de los animales tengo una perrita dos gatos y cinco conejitos espero tu respuesta mi correo es karin_90camilo@hotmail.com gracias

Hola aun la tienes?

Hola aun la tienes?

La tienes? O ya encontro hogar?

Hola soy de valparaiso y ustedes ?

Hola aun se regala la perrita o ya la dieron

adopto perrito de raza pequeña si alguien me lo puede regalar mi teléfono 68399295 si aun tienes la perrita que ofreces por fa llamame mi correo es mmatte2016@yahoo.com gracias

todavía la tienes. yo vivo en maipu,mi cel 85510269

Hola mi nombre es lissete y necesito adoptar a esa perrita con urgencia tengo una hija de 3 años y le serviria de compañia ya q esta solita la cuidaria muy bien teniamos otra perrita pero murio de pena aki te dejo mi numero la adoptaria encantada estaria llena de amo (97813482)

Estimada, junto con saludarte, me gustaría adoptar a tu cachorra
tengo 2 basset Hound cachorros. Y es lindo velo jugar…uno mas no habría problema.

caceresfierro.karinpamela@gmail.com

Yo quiero esa perrita porfavor voy a buscarla donde sea es un reghalo para mi pequeña te lo agradeceria.mxo

Aun la tienes??bueno si la tienes te dejo.mi correo
Lissetetorresgooy@gmail.com