Se regala perrita beagle URGENTE!

Hola a todos! espero que me puedan ayudar. Mis tíos regalan a Princesa una Beagle de 2 años ( mis tíos son sus segundos dueños, los primeros la maltrataban y mis tíos intentaron recuperarla en cuanto a comportamiento, pero lamentablemente no pudieron, no tienen ni el tiempo ni la energía suficiente para hacerlo ya que tienen dos pequeños bebes). Princesa es muy adorable e inteligente ( en sobre-manera) solo ruego alguien que de verdad quiera dedicarse a ella, alguien quien en verdad ame a los animales y no lo tomen como un simple regalo para algún sujeto cualquiera ( ya que princesa es de raza). Los comportamientos de princesa son los comunes a perros estresados y eufóricos, la verdad lo que la calma bastante es el apapachamiento y regaloneo,ella solo pide mucho amor, porque también esta dispuesta a darlo. En cuanto a salud se encuentra a la perfección y tiene todas las vacunas. Si alguien le interesa porfavor contactarse a mi correo, donde puedo enviarle fotos para que la conozcan, el correo es : monika.orellana@hotmail.com. Un saludo a todos y espero alguna respuesta de alguien porfavorr!!! :slight_smile: besos

Princesa

Hola Moni:

Leí la historia de Princesa y me interesa mucho. En mi casa somos amantes de los animales y yo suelo educarlos.
Aun tienes a Princesa?.
Saludos.
Gatalina.

Hola aun tienes el bealge desde niña sueño con esos perros y mis nenas ya estan en edad tb quieren uno!! agregame al Face Jennifer Karina Lopez

hola, aun tienes a prinsesa, me interesa, pues yo tengo un beagle macho el cual necesita urgente una esposa uuuff como la necesita…el correo de mi esposa es elypaulina.gajardo@hotmail.com

perdón, pero hace años ( felizmente) no tuve necesidad de entrar a la página, pues no me habían tirado a ningún animalito. Y respondiendo tanto correo que me llegó por Princesa, olvidé publicar aquí que princesa encontró un hogar en el sur de Chile :slight_smile:

moni me encantaria recibir aprincesa mi hijo vive en el campo es muy bonito el lugar y tinenun beagle