Se regalan gatitos ( La Serena , Chile )

Amigos , [B]se[/B][B] regala un gatito y dos hermosas gatitas[/B] sólo tienen semanas , pero cuando estén aptos para dejar el nido serán entregados .En casa ya tengo muchos gatitos y no puedo quedármelos, quiero que sean adoptados por gente responsable y que les de mucho amor y cariño!
Lo ideal es que sea de La Serena , Coquimbo u Ovalle !
[B]Características :[/B]
-El gatito es blanco con manchitas negras!Por favor amigos buscan un hogar
-Las gatitas son blancas con manchitas plomas y cafés !
Por favor amigos buscan un hogar responsable y dueños muy amorosos estaré atenta!
De antemano muchas Gracias !

todavia tienes el gato?? me podrias mandar una foto del gato?? mi correo es fraanco.t8@hotmail.com
cuant@s meses o semanas tiene?
respondeme rapido porfavor

Franco tiene solo dos semanas, si lo quieres te lo puedo dar pero a su debido tiempo porque es pequeñito aún , a través de tu e-mail te mandaré las fotos ( no me ha cargado en este sitio )

hola me iinteresa una gatita aun las tienes me puedes enviar fotos o donde ir a conocerla soy de la serena

Andrea te mandé un mensaje al facebook , te tinca si hablamos por ahí ? te mando las fotos en cuanto respondas

Hola! Me gustaría saber si tienes gatitos todavía para adopción me interesa uno para reglo de Navidad. Forma de contactarnos? Aparezco en Facebook como Cristián Hurtado. Saludos

Hola Cristián te mande un mensaje pero no estoy segura de si es tu facebook o otro ! te dejo en todo caso mi enlace de facebook para que me ubiques http://splashurl.com/o5txcug

Hola amiga estoy interezada por el gatito macho , nose si aun lo tienes , pero enviame un mensaje a mi correo barbara_burio@hotmail.com , ¿Podrias regalarmelo cerca del 14 de febrero , por que busco uno para mi pololo , Soy se Ovallito Gracias :smiley:

hola… mira me encantaria al machito… todavia lo tienes??? me podrias mandar fotos de el a yzabo_23@hotmail.com
gracias… saludos

hola te queda una gatita??? cuantos meses tienes???

hola te queda una gatita? cuantos meses tienen?

Ola me interesa un gatito o gatita e buscado por todos lados ya tengo de todo para tenerlos asta leche por si es chiquitito ya que me ivan a dar uno y despues dijieron que si te quedan porfabor contactame respondo enseguida

Te queda un gatito?

Te quedan gatos?:frowning: soy de las compañías de la serena cualquier cosa a mi fecebook https://m.facebook.com/welcome.to.the.biographyof.the.girl.short.legs.ja?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=%2Fwap%2Fhome.php&refid=7