Se regalan gatitos y gatitas de diferentes raza viña del mar

hola bueno tengo varios gatitos para regalar para verdaderos interesados en viña del mar o cercanias si quieren mas datos me envian un correo o me escriben tengo gatos chicos y de meses :slight_smile:

1 me gusta

Adoptar un gatito

Hola estoy en busca de una gatita pequeña ,yo vivo en santiago pero puedo ir a buscarla si es necesario me podrias mandar una foto de los gatitos ,avisame si aun kedan gatitos graciass.

Hola, desearia tener una gatita, yo soy de Viña del Mar y nos podriamos arreglar para poder ir a buscarla. Me podrias mandar una foto de los gatitos? Gracias c:

quiero una gatita pequeña soy del cerro esperanza valparaiso mi numero es 94137198 gracias

hola me interesa un gatito, soy de villa alemana tienes fotos?saludos!

necesito una gatita en adopcion

hola soy de valparaiso,hace ya casi un mes q ando en busca de alguna gatita en adopcion !!!aun te keda alguna pequeñita??y lo mismo de los comentarios anteriores puedes enviar fotos de las gatitas ??gracias

nececito un gatito

hola soy luis vivo en villa alemana y me interesaria un gatito chico y jugeton para regalarle a mi hija para su cumpleaños ,
me gustaria saber que razas tienes y cual me recomendarias …mi hija tiene 7 años y es muy cariñosa …gracias
a mi numero es 2401185.

Hola buenas estoy interesado en un gatito el mas pequeño q tengas mi correo es alever_007@hotmail.com para aver si lo puedo ir a ver a tu hogar

hola aun tienes gatitas me gustan las de ojos redondos pudes enviarme fotos o dar la direccion para ir a verlas yo vivo en villa alemana

Necesito un gatito!!!

Mi gata se perdió…necesito una gatita pequeña para consolar en algo a mis niños…soy de rañaca, cuéntame su puede enviarme fotos de los gatitos q tienes

quiero uno vivo en belloto norte y si eres de cerca puedo ir a buscarlo .

gatitos

Hola… quería saber ai aún te quedan gatitos pequeños… ando en busca hace mucho tiempo y me ha costado encontrar alguno pequeñito, yo soy de Viña…espero tu respuesta… saludos

Aun te quedan gatitas pequeñas, necesita una urgente. Soy de Valparaíso.

Hola me gustaria un Gatito o gatita de 1 mes y medio o 2 meses app ! o vivo en viña del mar nueva aurora & mi celular es el 74531923& de casa 2-485355 y mi mal es el GalleTiiTa_x@hotmail.es en caso me avisas porfavor y nos ponemos de acuerdo en juntarnos y todo :smiley:

Hola, estoy interesada espero que no sea muy tarde me interesaria un gatito si pudieses avisarme al respecto estaria muy agradecida mi correo es cari.niceday@gmail.com

Hola ando interesado en una gatita… pero de un par de meses maximo… que sea pequeñita ya que la quiero regalar y tiene que ser pequeñita y de no una muy avanzada edad… me mandas un mensaje… Wolfirex@gmail.com Saludos!

Hola soy de quilpue y ando en busca de un gato macho ideal de pocos meses

Necesito un gatito recien nacido o con pocos meses. Lo necesito urgente. Si es posible hoy o mañana. Dime donde lo voy a buscar. Gracias

Gatitos

Hola, aun tienes gatitos? Quiero adoptar una gatita. Espero tu respuesta. Avisame

Yo estoy muy interesado, soy de viña del mar.