Se regalan gatitos!

Hola!! somos bellos gatitos de casi dos meses de edad que están buscando a alguien que los quiera mucho, mucho!! Nuestra ama nos puede ir a entregar a nuestros nuevos dueños en la estación La Cisterna del metro!!





Hola, queria abr si aún te queda el gatito plomito entero chascon, lo quiero es muy lindo , es macho o hembra?

Hola!!!
si!! aun la tengo…es una bella gatita!! es preciosa! a mi también em encanta…tiene unos cachetitos gorditos de puro pelo!! Si la quieres nos podemos juntar el jueves o el viernes! :wink:

si la quiero! ,pero la cisterna me queda muy lejos :frowning: , pero la quiero enserio jaja, entonces nos podriamos juntar el viernes en la tarde?

Perfecto!! muy bien!! mira…yo si o si tengo que estar a las 7 pm en Pedro de Valdivia con diagonal oriente…un lugar y una hora que me permita estar ahí a las 7…sería ideal. La gatita queda reservada para ti!!! dime dónde te acomoda! mañana no podré responderte, así que terminamos de coordinar el jueves!! Nos vemos!!

pero juntemonos ahí, habra algun metro cerca, es que soy de la reina !

Hola me gustaria saber si todavia tienes el gatito de la cuarta foto??

Gatito gris

Hola! El gris ya se fue? :frowning:

Te parece si nos juntamos a las 5 en la boleterìa del metro Pedro de Valdivia???

Si!! aùn lo tengo!!
ese es un machito!!
:slight_smile:

Aùn no se va, pero estpa reservado para otra persona… :frowning:
Saludos!

nosotras? por mi gatita? :slight_smile: ya si me parece !

Perfecto!!! quedamos en eso entonces!!! ;D

Hola, te quedan gatitos aun.

Quedo atenta

gracias:)

Hola!! claro que sì!!
jajajajaja
me quedan 8 para regalar!! la mayorìa hembras, tengo algunos gatos pedidos, pero nadie se los ha llevado aun…dònde vives? para que podamos coordinar pronto si es que te gusta alguno.
Saludos!!

nunca llegaste…!!!

hola! la gatita gris no se ha ido…la persona que quedò de ir a buscarla no apareci+o… avisame si et interesa!!

Gatito gris

Hola deborah, tienes algun teléfono donde pueda llamarte??

Lo quiero! Como te contacto??

Me gustaría pasar por él hoy.