Urgente regalo cachorra pastor aleman

Necesito regalar urgente una de mis cachorras Pastor Aleman (6 meses y medio). Pelean entre ellas y no puedo tenerlas a las dos. Solo quisiera que tenga un buen hogar donde la cuiden y quiera. Está vacunada, esterilizada y con chip.




Hola, de dónde eres? Tienes imágenes más claras de la perrita. No se aprecia muy bien, gracias!

me interesa la perrita te dejo un correo rony-stone-2011@… estara en buenas manos me encanta los animales y lo cuidare de la mejor manera espero tu respuesta cdt

Estoy en Las Condes, fono 227116182, ahí van un poco mejor las fotos. es realmente hermosa.



Cynthia, llámame al 99066106

me podria decir donde que condes .? por favor ?

si te llamare ahorititaaaa :slight_smile:

pero quisiera saber si condes queda en lima .?

la voy a llamar ahorita señito cds

claro pro de donde es el perro de viktoria o del df

Estoy muy interesado en una perrita pastor alemán, queremos entrenaarla como lazarillo para un niño no vidente!!

Por favor considere nuestro caso. Gracias.

C: 56229036

Hola me encantaría poder adoptar a la cachorra somos un matrimonio joven ambos profesionales con dos hijos somos amantes de los animales tenemos dos gatos y una conejita y bueno solo nos falta una perrita para completar nuestra familia mi correo es karin_90camilo@hotmail.com y mi celu es el 57508648 vivimos en la comuna de colina espero su respuesta de ante mano muchas gracias

Aun regalas a la perrita?

me gustaria tener la perrita vivo en olivar 6 regio tengo un terreno grande donde tendra espacio de poder corres y jugar con mis hijas
mi telefono es 83126316

Todavía la tienes?

[quote=“Monica Harvey”]
Necesito regalar urgente una de mis cachorras Pastor Aleman (6 meses y medio). Pelean entre ellas y no puedo tenerlas a las dos. Solo quisiera que tenga un buen hogar donde la cuiden y quiera. Está vacunada, esterilizada y con chip.[/quote]

damelos ami

Todavia tiene la cachorra, estoy interesada perdi a mi perrito hace poco seria un privilegio adoptarla, mi perro era un pastor tambien

Hola! La tienes aun?