Vendo degús o ardillas cola de pincel

Hola tengo para la venta unas cositas maravillosas llamados degús, son roedores y familiares de la chinchilla, viven un promedio de 8 años, son interactivos, inteligentes y cariñosos. Especial para niños que viven en departamentos!!!

cuanto valen?

hola, de que edad tienes?, tienes hembras?, cuanto llegan a medir?, son muy dificiles de criar?, y lo otro cual es su valor?. eso seria por ahora, espero tu respuesta, bye.

quiero uno

Hola!!! Hoy cumplen un mes y tengo 4 hembras.
Te dejo un link para que te informes.
Morfologa
Los tengo a 8 mil, en las tiendas valen de 13 mil hacia arriba, si es que los encuentras.
Saludos!!!

quiero uno! mandame los detalles para la compra a mi mail porfavor

Black-heart.screamo@hotmail.com

Lo vas a buscar a mi casa y ahí me lo pagas.

Hola.
una consulta aun tienes degus?? espero tu respuesta
saludos

Degu

Hola aun tienes me gustaria comprar algunos.

Saludos

tienes degu? de ser asi cual es su precio

Ardillas degus!!!

Hola estoy interesada encomprar una parejita de donde eres?? escribeme lazoestrella@hotmail.com

hola tienes degus disponibles para la venta nesecito una pareja
si puedes me respondes a mi correo pabloskyandres@hotmail.com

Hola estoy interesado en comprarte 12 hembras y 4 machos pero me encuentro en MEXICO podrías cotizarme estos incluyendo envio

hola!! sobre degus…

hola!! vi en internet, que vendias degu, yo se que tu aviso es del año pasado, pero pense en escribirte igual, por siacaso, ando en busca de uno para mis sobrinos, yo tengo una hermosa, y ellos la aman, queria comprarle una para la navidad, pero el unico lugar que conozco donde venden, que es en el apumanque, en este momento no tienen, y no saben para cuando van a tener…
espero me contestes, y si sabes de otra persona que venda, poirfa avisame.
muchas gracias y saludos!!
María Angelica Espinosa.:slight_smile:

degus

Hola, se que tu aviso es super antiguo pero queria saber si aun tenias degus. Saludops!

Vendes aún?

Cynthinni,

Hola, estoy buscando desde hace tiempo una pareja de Degú. Tienes todavía a la venta? o sabes de alguien que tenga. a la venta o para regalar Por favor cuentame lo que sepas. Muchas Gracias, te dejo mi correo maxrovegno@gmail.com

Cynthinni,
Hola, estoy buscando desde hace tiempo una pareja de Degú. Tienes todavía a la venta? o sabes de alguien que tenga para vender o regalar. Por favor cuentame lo que sepas. Muchas Gracias, te dejo mi correo maxrovegno@gmail.com

Hola, aun tienes a la venta Degus?, yo tengo uno y estoy buscando por todas partes un compañero. No he encontrado. Si aun vendes me gustaría mucho comprarte uno.
Saludos y gracias!!!

Hola yo quiero un degu sino una ardilla enviame un mensaje a miguelitho_g@yahoo.com