Vendo en Chillan Cachorros Mezcla Beagle con Boxer y Beagle con Labrador

Vendemos 7 cachorros $10.000 c/u, mezcla Beagle con Boxer y Beagle con Labrador, nacieron el 18 de Julio son 4 hembras y 3 machos. favor comunicarse a los fonos 98952345 o 62069818.



Hola!
Mira, no te va a funcionar nunca esto, puedes decir que un perrito es mestizo cuando es MESTIZO DE DOS RAZAS, en ambio cuando ambos padres son mezclas de dos razas distntas, son QUILTROS
Y regalan muchos de estos en todas partes, mejor, regalalos, porque imaginate, quieres ocmprarte un poodle, y te ofrezen un pérrito que:
Su mama esPoodle con maltes y su papa es poodle con bichon frise, SON 3 RAZAS, para eso emjro adoptar uno, y mas si los venden, es un quiltrito, dejalo que una familia lo ADOPTE, porque vendidio nunca naide se va a interesar…ya, mira, te creo begle con labrador, o beagle con boxer,
Pero que ambos padres sean mestizos de tres razas, SON QUILTROS!!!
Adios y ojala recapacites…

Respeto tu posición, pero no entiendo toda tu tesis para definir lo que para ti son los quiltros, bueno, solo me queda aclarar que la amdre s Beagle pura, y el padre Boxer Puro, otro padre Labrador Puro.
Sobre mi posición es venderlos es debido garantizar en parte que quien los quiera al menos habrá tomado una decisión de comprar y no recibir algo por el simple hecho que lo regalan, ya que sabes cuantos perros vagos existen !! estos fueron abandonados por quienes se supone los cuidarían.
Gracias.

Oye mi perro (que se llama Pillin) es begle con mezcla boxer, su madre era beagle puro y su padre boxer puro pero igual asi a mi me lo regalaron no se si se les llamará quiltro pero te aconsejo que es mejor que los regales o bajes el precio por que puede ser que alguien te los compre pero no es muy seguro.

atte
María de los Angeles Pulgar