Vendo hurones

[size=15]$2[/size]

Estimada Gabriela
analizando tu correo llegamos a la conclucion que estas vendiendo hurones de forma ilegal ademas, tienes hurones sin autorización para poder realizar las cruza de esa raza de animal has participado en trafico de animales. Tu conoces las consecuencias de este hecho? y la delos animales. Te pediríamos que nos mencionaras tu numero de resolución SAG para la venta de ellos, el numero de resolución sag que deberías tener para la crianza de ellos y el numero sag de ingresos de ellos al país.
esperamos tu pronta solución y aclaración de los hechos si no los veremos en la obligación de la confiscación de los ejemplares aplicar las multas correspondientes tanto para ti como para los que compraron un animal sin autorización y participar en el trafico de animales.
nos vemos en la obligación de hacer las preguntas de forma abierta para que la gente se ponga en conocimiento y se informen antes de comprar un animal exotico en donde y como

hola quiero saber cuanto cuestan los hurones. Ya que quiero uno para mi mama y saber la forma de pago, si pueden ser en cuotas ? Mi mail es salome.ec@hotmail.com, saludos

hola me gustaria contactarme contigo, te deje mi correo porque yo te e tratado de enviar varios y mi correo no los envia, espero tu respuesta:)

Hola! Los vendiste todos?? Yo quiero comprar uno, Estoy muy interesada!! Te dejo mi correo porque el tuyo me rebota aremis_89@hotmail.com

Hola los vendiste todos? Quiero comprar uno, estoy muy interesada!! Te dejo mi correo, el tuyo me rebota aremis_89@hotmail.com

Esto muy interesada! Quiero comprar uno, te dejo mi correo el tuyo me rebota, aremis_89@hotmail.com

mi whats app +569 87499840 me interesa

Fiscalizador jjjajaaka que ignorancia mas grande para tu información los hurones en chile son legales procura quedarte callado ridiculo no escribas tonterías

[size=15]$2[/size]

HOLA ME INTERESA BASTANTE UN HURONCITO, ES POSIBLE QUE PERMUTES UNO POR UNA CAMARA NIKON D 3000 ? MI EMAIL ES pmanet@hotmail.com y mi cel 54150702 PINCHAME Y TE LLAMO, SALUDOS

Hola yo quiero comprar un huron forma de pago ? Gracias

Te queda alguno todabia