Vendo inseparables

Se venden inseparables…son criados en casa y con exelente alimentacion y dedicacion…
$10.000.- cada uno …

en cuanto me dejas una parejita.

de que comuna eres?

quiero una parejita de donde eres? saludos

quiero una parejita de donde eres? saludos

hola quiero saber de donde eres si gustas me puedes llamar al 81291284

inseparables

Tienes un nro de celular para llamarte

Compra de Inseparables Urgente!!

Tienes aun??

necesito inseparables plissssss akajkajkaj

hola consulta ¿ cuantas tienes ¿envias a regiones:)

de que ciudad eres estoy interesada en los loritos

Inseparables

Hola
Necesito una parejita de inseparables
Donde vives?
Envías a Los Andes ?

Hola, estoy interesada en obtener una parejita de inseparables, tienes aun?, como me puedo contactar contigo, por favor responde, gracias. soyarced@gmail.com

NEcecito un inseparable plis es que tengo mi lortitoo pero esta solooo por favor contactame ami correo gerardo.sanchez.salazar@hotmail.com

inseparables

Estoy interesada en una parejita de inseparables, le quedan aún, por favor responder, gracias.:confused::slight_smile:

Parejita de inseparables

quisiera saber si aun tienen un parejita de inseparables, ya que estoy interesada en obtener una para mi, me encantan los animalitos y aves, siempre he tenido catitas, pero la ultima que me quedaba murió hace un tiempo y mi casa se siente muy vacia sin su canto.
Esta es la segunda ves que realizo la consulta, por favor si fueran tan amables en responder.
Por su atención, muchas gracias:)

Disculpen que insista tanto, pero dejo mi correo, soyarce@gmail.com
gracias

ups, rectifico correo

soyarced@gmail.com

Hola quisiera saber si aún tienes, me gustaria comprarte una parejita ! contactame cualquier cosa barbara.jorquera@ug.uchile.cl

HOLA, QUISIERA SABER SI TIENES UNA PAREJITA PARA VENDER, AGRADECERÍA UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

1 me gusta

Hola.
Continuo interesada en tener una parejita de inseparables, pero aun no he obtenido respuesta…
Agradeceria pudiese comunicar si tiene las aves.
Gracias.
Sonia
Mi correo es soyarced@gmail.com