Venta de hurones bebes de la granja marshall

Hola te comentamos como estamos ya en época navideña Marshall nos hace una nueva oferta con el propósito que si quieres regalar una linda mascota como lo es un huron.
Ella corresponde a un set completo de todo lo necesario para el cuidado de ellos y los primeros accesorios básicos para su cuidado y que tenga un crecimiento sano y feliz junto a su nueva familia.
Como es época de fiestas los cupos son limitados y tenemos la alternativa que haremos despacho el mismo 24 de diciembre en horario pm hasta las 21 hrs con el objeto de lograr una sorpresa grata sus nuevas familias.
Le recordamos que nuestros hurones vienen directamente de la granja Marshall estados unidos, llegan a la edad de 3 meses con el objeto de lograr lazos fuertes y firmes entre su nueva familia y el.
-poseen un microchip con un numero único asignado que puede ser identificado en todo Chile y países del mundo.
- poseen certificado de origen que viene de la granja Marshall que es un criadero especializado la crianza de hurones.
- poseen certificado de vacunas al día.
- poseen certificado de ingreso legal a chile firmado por el sag .
- poseen una garantía que tu hurón no se puede enfermar por enfermedades genéticas por cruza entre parientes y atención veterinaria gratis para esos caso y devolución del costo de el.
- poseen una membrecía gratis de 3 días en nuestro hotel para hurones si no lo puedes cuidar por vacaciones o cualquier inconveniente.

  • despacho gratis para siempre de todos los productos que compres con nosotros dentro del la ciudad de Santiago para siempre.

Si tienes interés no duden en consultarnos o reservar desde ya.
El valor del hurón sin oferta es de 299.000
El valor del hurón mas oferta Marshall 379.990
La reserva hasta el día 13 de diciembre no tiene costo alguno se firma una contrato de promesa de compraventa que deben ser cancelados el día que se entreguen a us nuevos hogares si quieres el hurón para esa fecha o lleguen a nuestro hotel aunque el despacho sea para el día 24 de diciembre, pueden ser pagado en efectivo o tarjetas de crédito en 1 a 24 cuotas
Saludos Guillermo


La oferta en sin jaula ?

Hola claro la oferta es sin jaula.
Las jaulas ya de un espacio grande de marca italiana ferplast la XL esta a 135 mil pesos ya hay jaulas mas pequeñas pero en verdad es una maldad tener a un hurón en una jaula para conejos por ejemplo

Hola quisiera saber el numero de teléfono para contactar, ya que esto interesado en la oferta. Así que estoy listo para rematar.

Hola mi número es +56991281334 saludos

Quiero un hurón, tengo el dinero, pero solo para el sin oferta, osea los 299,000, quiero saber que puedo hacer, para poder comprar uno a estas alturas

Hola puedes enviarnos un correo a ventas@todoparatuhuron.cl por el momento solovnos llegaron 2 hurones mas son los últimos, un macho sable mitt y una niña color panda

saludos

hola. cual es el costo de las ofertas en dolares estado unidenses? quisiera saber si pueden importarlos hasta mi pais Puerto Rico?

hola quisiera saber como puedo comprar un huron par mi pequeño, el tema es que somos de neuquen y quisiera saber como hacer. cuanto salen.

Ola quisiera saver si de alguna forma se hacen entregas para puerto rico…estoy interesada en comprar un huron marshall…

hola buenos dias, me interesa comprar un huron en 12 cuotas para poder pagarlos… siempre eh querido tener uno en casa y cuidarlo y darle mucho cariño ya que me encantan los animales :slight_smile:

quedo atento al correo… por favor

1 me gusta

quisiera saber si los envían a Colombia y que precio tiene en dolares

hola todavía esta disponible la oferta?

Aun tienen hurones?

me contactas por mi correo gabocasrol@hotmail.com

cuanto es suprecio es de 379.990 pesos mexicanos o pesos americanos

cuanto cuesta un huron en pesos mexicanos

Hacen envios a Argentina?