Venta de hurones bebes desde la granja marshall

nuestros hurones tienen las siguientes documentos y características:
-Tienen 2 meses 1/2 de edad
-Certificado de origen que vienen de la granja marshall
-Certificado de vacunas
-Certificado de ingreso al país por el sag
-microchip con numero único mundial asignado a tu hurón
-garantía que el no puede desarrollar enfermedades genéticas o, congénitas juveniles.

  • y la garantía que solo la otorga marshall que sabes de donde viene tu hurón directamente y que no muerden

Ellos estarán ya para entrega a sus nuevos hogares el 12 de mayo de 2014 si reservas desde antes puedes elegir el color y sexo que mas te guste no dudes en consultar en ventas@todoparatuhuron.cl

¡Hola! Me interesaría mucho comprar 2 hurones. ¿A cuanto los venden?

¡Muchas gracias!

a cuanto los vendes

Quiero saber el.valor y donde se pueden ver

[quote=“Macarena SC, post: 40168”]¡Hola! Me interesaría mucho comprar 2 hurones. ¿A cuanto los venden?

¡Muchas gracias![/quote]
tienen un valor de 299,990 y se empiezan a entregar a partir del dia lunes 19 de mayo

tienen un valor de 299.990 y comenzaremos con la entrega de ellos el 19 de mayo en que ya salieron de la cuarentena

Hola tienen un valor de 299.990 y los puedes visitar a contar de ldia 19 de mayo contactanos a ventas@todoparatuhuron.cl para concertar una cita

saludos

Hay algún tipografía de oferta para el dia del padre, hemoa pasado años pensando en regalarle uno ya que alucina con un hurón.
Saludos

Hola, quería saber si aún les quedan hurones bebe ???

hola, me gustaría saber si tienen fotos de bebes hembras para verlas y el valor al que están,gracias

hola. cual es el valos de los hurones en dolares norteaericanos? qisiera saber si importan los hurones a Puerto Rico??

Hola esta quedando la ultima hembra sable mask de 2 meses de edad de la granja marshall y tenemos una promoción especial en un valor de 360 mil pesos incluye su jaula de 78 x 48 x 70 cms.

Hola, les cuento que compré un pareja de hurones Marshall en www.todoparatuhuron.cl y garantizo que son muy dóciles y no muerden, ahora espero la siguiente camada para comprar 2 más.
Como dato agrego que coticé en otro lugar un poco mas barato, pero son hurones canadienses, extremadamente agresivos y muerden muy fuerte.
Totalmente recomendable comprar en www.todoparatuhuron.cl

Hola quisiera saber si aun les quedan urones bebes yo necesito una hurona qisiera saber si se pueden pagar en cuotas?

Te contamos que nuestros hurones provenientes desde la granja Marshall Estados Unidos llegaron el 15 de agosto y están quedando los últimas bebes son niñas de 2 meses 1/2 de edad
Si te interesa conocerlas puedes agendar una visita a tu domicilio en cual acuden con una pareja de hurones adultos para que los conozcas y puedan responder todas tus dudas o visitarlos también previa cita en el hotel de hurones ubicado en la calle gran avenida paradero 37.
Nuestros hurones cumplen con los estándares mas altos en cuidado y alimentación y le realizamos exámenes preventivos para asegurarnos que son hurones 100% sanos y tienen las siguientes características:
Certificado de origen
Certificado de garantía
Certificado de vacunas al día
Microchip asignado un numero único mundial
Garantía que no pueden contraer enfermedades genéticas como linfomas juvenil
3 días gratis de estadía en el hotel de hurones
Despacho de accesorios para hurón gratis para siempre a tu domicilio

El valor de ellos es de $299.990 que puede ser cancelado en efectivo o con tarjetas bancarias de 4 a 24 cuotas.
Se realizan envíos a todo chile, los hurones solo pueden viajar por vía aérea a través de Lan cargo y los productos puede ser por vía terrestre o aéreo
Recuerda que los hurones Marshall son los únicos que garantizan que no muerden y su sociabilidad no tiene comparación.
te enviamos los colores que nos quedan
Saludos
escríbenos a ventas@todoparatuhuron.cl

Hola quisiera saber para que fecha tendran hurones

HOLA VIVIANA TE CONTAMOS QUE RECIÉN TENEMOS HURONES BEBES LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES www.todoparatuhuron.cl SALUDOS

Porfavor nesesito un huron y nesesito saber donde los tendran los hurones y soy de puerto Rico

hola soy catalina y quería saber donde vive y cuantos meses tienes los hurones yo soy de coronel.